Skip to main content

Simposio “O Poder Marítimo no século XXI”

Submitted by admin_yina on 7 May 2018

La Marina de Brasil desarrolló una agenda variada para los tripulantes de los buques resaltando la Ceremonia de inauguración del evento “Velas Latinoamericanas 2018”, en el Museo del Mañana, donde el señor Almirante de Escuadra Eduardo Bacellar leal Ferreira, dio la bienvenida a todos los representantes de las delegaciones, Comandantes de Buques, tripulaciones y alumnos embarcados.

El lunes 26 de abril se desarrolló un simposio Marítimo en la Escuela de Guerra Naval denominado “O Poder Marítimo no século XXI”; contando con la presencia y conferencia de Geoffrey Till, (Los Navíos Y el Futuro), Doctor James R Holmes (Estrategia Naval y Poder Marítimo en el siglo XXI), Jefe del Departamento de Estrategia Marítima del “U.S. Naval War College”.

Por Colombia en representación  del señor Comandante de la Armada Nacional, el señor Capitán de Navío Jaime Iván Gálvez Moreno, Agregado Naval de Colombia en Brasil participo con la conferencia “Colombia País Marítimo y Fluvial, Plan de Desarrollo 2030”.